Productos

Descripción Línea Hotel

Cubrecamas: Confeccionados en tela de algodón de 150 hilos o poliéster en estampado o unicolores. Composición: Forro de tela, watta de 10"; y tela de sabana en 150 hilos. Volante sin acolchar de 40cm. Viene con una fundas en medida de 0.50 x 0.70 para individual, dos fundas para matrimonial y Queen y dos fundas de 0.50 x 0.90cm para King.

Edredón: Relleno de watta de 20"; completamente acolchado, en tela de algodón de 150 hilos o poliéster estampados o unicolores. Viene con una o dos fundas dependiendo de la medida. Individual, matrimonial, Queen;y King.

Juego de Sábana: en 150 hilos. Estampado, unicolor o coordinados. Consta de esquinero, sabana y dos fundas.

Sábana Flat: Especialmente diseñado para hoteles, en color blanco de 280 hilos 80% algodon20% poliéster, lo que facilita al planchado. En medias extra grandes para poder cubrir desde colchones simples hasta colchones con doble pillow-top.

Duvet (plumón): Relleno de watta de 20" súper suave, anti-alérgico, resistente al lavado. Sustituye al relleno de pluma.

Funda para Duvet: Rrecubre el Duvet, viene en distintas versiones, estampado, unicolor, en sabana de 280 hilos, poliéster, etc. Se confeccionan según requerimiento del cliente. Tiene la ventaja de ser de fácil lavado, solo se retira el relleno y se lava como una sábana. No necesita tintorería, ni lavadora industrial, ya que solo la funda va a la lavadora. Ideal para hoteles.

Protector de colchón: Recubre su colchón completamente, dándole mayor suavidad y acolchado, a la vez que lo protege del sucio, sudor o derrames. Alarga la vida de su colchón. Viene en dos versiones, regular y plastificado anti-derrames. Ideal para niños o adultos con incontinencia. 100% lavable en lavadora y secadora a temperatura baja. Composición: tela de algodón de 150 hilos, lámina de watta de 10" y lamina de pelón o plástico que va directamente al colchón.

Forro plástico: Esquinero plástico que recubre completamente la superficie del colchón protegiéndolo de derrames. No necesita lavadora, solo hace falta un pañito húmedo. Ideal para hoteles.

Protector de Almohada: Funda acolchada en tela de sábana de 150 hilos, con cierre plástico. Envuelve su almohada y la protege del sudor. Evitando que la almohada adquiera olores desagradables, a la vez que da forma, volumen y mayor suavidad a la almohada alargando la vida de ésta.

Rufle (faldón): Vista su cama, recubriendo el box con un Rufle, dándole mayor armonía. Viene en versión hogar, en tela de sábana de distintos colores, completamente arruchado a una capa en tela de forro que va por debajo del colchón.Versión Hotel; en tela de Jacquard o tapicería con pliegues a cada lado y tachones en las esquinas.

Toallas 100% algodón: Toallas en 100% algodón de rizo abierto, 600gr. en distintas medidas. Sólo en color blanco

  • Baño 1(1.40x 0.70);
  • Baño2 (1.20 x 0.60)
  • Mano (0.45 x 0.75)
  • Cara (33 x 33)

Alfombrín de baño: De rizo cerrado de 800gr. Sólo en blanco.

  • Grande (0.90x 0.50)
  • Mediano (0.40 x 0.80)
  • Pequeño (0.40 x 0.70);

Bata de Baño: Bata para dama y caballero en 500gr. De rizo abierto con dos bolsillos. Ideal para hogar y Hotel.

Pie de Cama: Gran variedad de pies de cama, en distintos diseños y colores, en tela de tapicería o Jacquard. Realza la decoración de la cama, a la vez que protege el edredón de manchas al subir los pies a la cama.

 

Haz click en las imágenes para expandirlas


© 2009 www.facam.com.ve | contáctenos | Desarrollado por Prayel Estudio Creativo | viva una mejor experiencia en Firefox 3.+ / 1024x768 ó +